martes, 1 de febrero de 2011

Un anciano amor

Ya sé que solamente estás conmigo por mi dinero. Soy consciente de que cuando dices que vas con tus amigas pruebas de otro hombre. Pero te pido que, ya que te aprovechas de mí, que al menos finjas que me quieres un poco, haz recordar a este pobre viejo lo que fue el amor, un amor al que no le llegas ni a la suela de los zapatos, mi amor de verdad.

Que antes que tu nacieras yo viví un amor de los de antes, en los que las rosas servían para convencer y los poemas para enomorar. Un amor camelado y cortés, un amor de una chica perfecta, la mas hermosa del barrio, la más buena del mundo que, como no, Dios quiso en su reino muy temprano y desde entonces vivo solo con este sentimiento. Que si que ya lo sé, que mi cuerpo está marchito y mis manos torpes...yo solo quiero reunirme con ella.

Recuerdame un poco de lo que es el amor, recuerdame un poco lo que yo sentí, aunque finjas, aunque no sientas, quédate mi fortuna pero regálame un beso, regálame un abrazo, regala una caricia, que sí que ya lo sé, que mi tacto te repugna, que soy un anciano pero un anciano que alberga un sentimiento joven por una joven que ya perdí.

Y sí, sé que estás deseando que caiga en manos del sueño eterno, que Dios te oiga y que quiero encontrarme con ese amor, el amor del bueno...que para mi el tuyo es veneno.

En mis sueños más profundos aun danzo sin sentido por mi casa, aun trepo por su cuello para alcanzar sus labios, aun acaricio su cara para secar sus lágrimas, aun le escribo cartas de amor, aun paseo por ese parque donde pusimos nuestra fecha, en un banco, con ilusión. Pero tu no entiendes de eso, tus palabras, siempre enredadas en alcohol, no encuentran ni encontrarán cobijo en este viejo corazón.

Cierro los ojos y la veo cocinando para mí, cierro los ojos y siento que está ahí y nos veo, nos veo jugando a ser mayores, jugando a ser amantes. Cierro los ojos y no quiero volver a abrirlos..

Y sí, sé que estás deseando que caiga en manos del sueño eterno, que Dios te oiga y que quiero encontrarme con ese amor, el amor del bueno...que para mi el tuyo es veneno.

2 comentarios:

Ana María dijo...

Qué bonito.. no hay más palabras que decir.

Muchos besitos :)

Unknown dijo...

صقر، هل أنت