domingo, 6 de febrero de 2011

Hoy he vuelto a coincidir con la ansiedad,
al miedo, a la tristeza de hacer cara a la verdad..
y es que hoy he vuelto a escuchar a mi alma gritar,
he vuelto a temblar,a tiritar sin para de llorar..

Yo,hoy supe lo que duelen las palabras
cuando te lo dice la persona indicada..
hoy,perdí las fuerzas,las ganas,la motivación,
el sueño que seguía en pie,dudo que llegue vivo a mañana..

Hoy supe lo que duele una mirada
de la única persona que me habla sin decir nada..
hoy he vuelto a dejar de lado mi vida,
no me apetece salir buscando salidas..

Puede,que a veces me descuíde y me despiste..
soy así,si pudiera cambiar lo haría..
jamás podrás saber lo que duelen tus palabras,
si supieras cuánto duelen,juro que lo pensarías.

Hoy pasaré la noche entera en vela
tratando de sacar de mi cabeza todo aquello que dijiste..
hoy me voy donde no puedan encontrarme..
estoy llorando a solas sin que nadie pueda escucharme.

Hoy quise morir,pedí marcharme para siempre,
largárme,mentírme para ayudarme...
Hoy hizo aquello que pensé que nunca haría
Y es que no hay nada que me duela más
que la persona que más quiero me diga que no puede contar conmigo..


No hay comentarios: