jueves, 17 de marzo de 2011

Fuegos de Artificio

Ha llegado el día hoy me elevo sobre el viento,
no hay mal que me dañe el alma, ya nada me importa el tiempo.
Solo quiero volar, ver el mundo desde arriba
notar latir cada vena rebosante de vida.
Hoy sueño despierto mientras duermo sobre el Sol,
siento el poder en mis manos, me siento como una apostol.
Corro bajo el Sol y camino sobre la lluvia
que lo nuestro se acabara solo ha sido culpa tuya.
Paso del amor, del dolor y sacrificio
solo pienso en las mujeres y en las cuantas me beneficio.
No voy de subido, tengo los pies en el suelo
y solo por mi enagenación mental a veces vuelo.
Pacto con las nubes y me acuesto con la Luna,
follo bajo las estrellas sobre el manto de una duna.
Es mi día a día, mi metabolismo puro
entre litros de alcohol etílico sin solución me curo.
Y no me arrepiento de ninguno de mis actos
prepárate para contener la fuerza de mis impactos.
Soy como una cuna para valadas de amor,
reconozco que unos labios saben mejor que el dolor.
No soy inútil, de eso sirvo de mal ejemplo
la rima de pequeñito a seguir mi sueño me invitó.
Acepté mi condición sin pedir nada a cambio
y desde ese lance mi vida cambió.
Descubrí la verdadera esencia de lo bueno,
estallo en tus oidos como gotas de lluvia en trueno.
Me gusta evadirme cuando me tiro en la cama
y ver una cara distinta al despertar cada mañana.
Sé que te molesta que me prefieran a mí
porque no tengo tu pasta ni voy hecho un figurín.
No voy al gimnasio, adoro la cerveza
soy mago del boligrafo dueño de la gran pereza.
Tienes que aceptarlo dejo huellas donde voy,
parece menos apuesto un cachitas que lo que soy.
Trágate tu orgullo porque vas a acabar mal,
deja de hacerte el duro y sé un poco más sentimental.
Guardate los puños hasta que sea necesario,
no hay cosa que más me joda que follones innecesarios.
Mala gente no, rencoroso 100%
si no te gusta te jodes, si te gusto pues muy bien.
Yo te contamino hasta dejarte immóbil
chica no te cortes nada y déjame tu móvil,
ya te llamaré o puede que no lo haga..
la verdad es que si lo hago será tu mejor velada.

No hay comentarios: