jueves, 21 de julio de 2011

Perfecta como tú


Y es cada segundo de dolor prohibido entre lo eterno y
el olvido por el que matamos a Cupido.
Y que les follen a los dioses y a su cólera,
Te dolerá pero no volverá,
Será un dolor fugaz.
Y ya verás que no prometo en vano,
Desde aquella noche de verano en que dejé de ser humano.
Casi un beso entre tus manos,
Un mortal entre dos planos delicados:
La belleza y el pecado.
Estoy jodido por vender mi alma al diablo
Me ha prohibido sentir el amor,
Pero tú lo estas llenando,
Y no puedo decir te odio,
Que total ya tengo el folio y el poder de ti que mas le dolio.

Y es fuerza de voluntad la que nos hace invencibles,
Si no la tienes considérate alguien invisible,
Y es por eso por lo que recuerdo cada día,
Que hay que luchar y dejarse de tonterías,
Que hay más de un millón de palabras vacías y de gente fría.
Permite que sonría y como tú dirías:
Seres malignos hasta arriba de rencor.
¿Por qué en cada canción se rima el amor con dolor?

Sueños de ayer, canciones de hoy,
No puedo expresar lo que siento, es por eso que voy
A poner cada nota en un sitio especial.
Que las musas me dejen de hablar
Porque no tengo nada ya que ocultar,
Es directo a tu alma,
La flauta que la hace vibrar,
Con el viento, la tierra, el agua y la luz
La canción es perfecta como tú.

Y es que solo la canción más perfecta podría serte digna,
Que si sigo con ella, esa pregunta me indigna.
Ni novios, ni colegas, ni pareja,
No busques nombres ni etiquetas,
Somos lo que el tiempo deja
Una mirada perpleja,
Un planeta que se queja,
El guardián de tus sonrisas,
Lágrimas de risa,
Dejan por tu cara el brillo que mata de envidia
A su mismo dios,
Por eso nos dividió en dos.

Hombre y mujer condenados a buscarse,
En un puzle infinito que jamás va a completarse.
Es muy común forzar la pieza pa’ que encaje,
Cayendo en el olvido,
La tristeza es el peor peaje en tu viaje
Y te lo dije: no dejes que el tiempo pase
Y aunque sabemos que no hay frase que esplique esta situación,
Buscare en cada canción el secreto de la felicidad
Y el poder que aplaque mi condena de mortal
Y si todo sale mal..

El infinito ya se encargará,
Vivir siempre implica arriesgar
Y como ya sabrás, el universo todo lo restaura,
Es por eso que este escrito lleva el nombre del aula
Desde del fondo del océano a la más alta montaña,
Desde del calor del sol hasta el frío que lo empaña,
Desde del impacto más grande a la más pequeña sutileza:
Es un hermoso defecto, de la naturaleza



No hay comentarios: