martes, 3 de mayo de 2011

-


Le miro a la cara, parpapadeo..
los ojos se me clavan fijos, perdidos sin deseo,
casi muertos en el tiempo
aprieto los puños, desnudo y sin aliento.
Di motivos pero sigo y la rabia me consume,
una lágrima se nutre con el odio que deluye
y desciende por mi mejilla y ya brilla !LO TENGO!
Debo liberar el dolor que llevo dentro.

Lloro porque siento, siento caer parte de mi..
si cada gota me rebrota y aflora cual jazmín.
El jardín de un suelo árido, crisálido lo veo
recreo un manto de llantos que trasporta mi deseo.
Ateo de la amistad, perdido siempre voy a estar
por mentiras parecidas tanto a la puta verdad..
Del "te quiero" como excusa
de las opciones confusas
pero a mi me hablan por musas que usan el cebo de amar
y que "más da" dice la gota que cae
acariciando la gravedad que con suavidad atrae
más.. nadie es el aire que necesito,
la soledad para el MC es casi un requisito..

Rozando la locura con la punta de mi bic
sigo siendo el mismo, raro aunque crecí.
Me miran por la cerradura con complejo de llave
pero girando por ambición las puertas no se abren.
Entre lagos de ilusión y charcos de valentía,
entre la llama y la estrella fugaz que desvía
al pasajero sin billete en el vagon que se retrasa,
es que es tan caro el alquiler de la esperanza..
Alzado entre penumbras soy un planeta sin órbita,
un puente en el olvido en la mente de gente inhóspita.
Caigo en cada tecla de la melodía de mis errores
en el piano de mis putas depresiones..

Cansado del juzguen,
del sufre,
del No, del engaño
de subir peldaños..
del ojalá y ver hacerme viejo,
¿cómo mirar al otro lado del espejo?

No hay comentarios: