lunes, 25 de abril de 2011

Corrientes Electricas


Hay momentos en que la vida te zancadillea y te hace tropezar, y es que herido es más dificil levantarse. Días que pasan encandilados por la monotonía, sin nada que decir ni nada nuevo que hacer. Salir, sonreír y entrar...Dormir, llorar y volver a dormir...sin nadie con quien compartir.

Pero, raramente, la vida te otorga un puñado de cosquillas. Aquí es la parte donde apareces tú, Jose, y de la inocencia de un beso nació una historia, nuestra historia. Aunque son escasas las páginas que la forman hay un millón de ellas por escribir, dibujar, garabatear y volver a escribir.Entraste en mi vida como una marea ciclónica que arrasó con todo a su paso. Tu recuerdo recorre la parte izquierda de mi cuerpo como corrientes eléctricas.

Cierro los ojos y te veo sonriente. Te veo trepando por mi cuello hasta alcanzar mis labios, siento tus manos serpenteando por mi espalda dibujando en mi piel tus más intimos deseos. Noto tu corazón en mi espalda, tu aliento en mis oidos e imagino tu sonrisa flotando en el aire danzando al son de dos corazones que laten al mismo tiempo.

Quiero que sepas que eres tanto para mí que en mi corazón no cabes. Espero que sepas disculpar su tamaño, jamás pensé que esto iba a ser tan grande. Quiero que sepas que eres el arte que escribe en esta página, eres la gracia que envuelve mi mano impulsándola de manera natural para escribirte, para describirte.

¿Me acompañas a ser feliz?

No hay comentarios: