viernes, 19 de noviembre de 2010

Lazos Imaginarios


Hay un momento en tu vida en el que creas un vinculo de lazos imaginarios con una persona, una persona que se hace dueña de tus besos, beneficiaria absoluta del buffet libre de tu cuerpo y poseedora de tus mas intimos momentos. Una persona capaz de hacer de lo amargo lo dulce, de lo mustio lo bello y que, con tan solo una caricia, alterar todas tus emociones.

Pero antes de catalogarte como tal persona necesito que me digas si soy suficiente para tí. Jurame que te harás adicto a mi piel. Júrame que mis besos serán tu heroina. Jurame que no le pondrás remedio. Jurame que me dejarás odiarte si te marchas. Jurame que no habrá otro mejor.

Dime que sólo lloverá fuera de mi cuerpo. Díme que esa lluvia no saldrá de mis ojos. Dime que echarás de menos mis manos incluso estando cerca. Dime que mis labios serán el descaso de los tuyos. Dime que todo lo tuyo será mio. Dime que no me preocupe. Dime que soy hermoso incluso cuando no lo estoy. Dime que somos uno.

Déjame soñarte. Déjame ir a visitarte sin tu permiso.Déjame ser el petalo de "si me quiere". Déjame que invada tu cuerpo. Déjame que descanse en tu pecho. Déjame oir como tu corazón habla. Déjame susurrarle a tu alma. Déjame llenarte de detalles. Déjame llorarte cuando no estés. Déjame abrazarte sin soltarte. Déjame verte crecer. Dejame vernos crecer.

Déjame libre si ves que esto no puede ser.

No hay comentarios: