sábado, 13 de noviembre de 2010

Aun recuerdo


Hoy, aunque aun te recuerdo, estoy empezando a olivdarte. Esta ausencia tiene las garras más afiladas que tus palabras y mi piel, fragil y vulnerable, es materia viva y padece. Pero sé que eres consciente de ello..Aun no ha pasado mucho tiempo desde que tu mirada me acompañaba hacia la puerta de salida que decia "Prohibido volver a entrar", o al menos eso quise leer.

Me estoy empezando a hartar de esta rara costumbre mia de observar tu foto, llorarle, tirarla, recogerla y volver a hablarle..Me pregunto "porque?" y solo tu inmortal belleza responde en silencio...como si estuvieses esculpido en marmol, sin la necesidad de contestar.

Aun recuerdo cuando tu risa sonreia con la mia, cuando el destino, caprichoso, puso tu camino en mi camino.. empezaste siendo un extraño, pronto fuiste conocido y ahora eres ese fragancia que fue borrada de mi cama, esa foto que tiro para volver a recoger..eres la ausencia que me desorienta, eres silencio, eres distancia, eres fuego y a veces hielo..Eres lo que me urgía y lo que ahora no tengo.

Aun recuerdo cuando solia olvidar lo importante que llegaste ser.

No hay comentarios: