viernes, 25 de marzo de 2011

Sin ti soy yo

Hoy después de tanto tiempo he descubierto que sin ti soy yo. Sin ti, ha vuelto la parte de mí que se anulaba, huía y volvía ebria a mi costa. Sin ti dejo ser el malo de la película de ficcion que inventabas a mis espaldas...Sin ti me evado del dolor que me visitaba aposta en una carta que envolvias en tu voz. Sin ti no existe la opinión de la gente en la que te atascabas...

Sin ti vivo sin planear..vivo para planear por encima de tus gritos y paranoias...Veo desde arriba las escenas en las que me despreciabas. Sin ti resurge mi ingenio y me las ingenio para silenciar las palabras que te recuerden. Sin ti, no me consumo entre días que pasan sin ir a ninguna parte.

Sin ti he aprendido a querer lo que no quise, a abrir puertas que cerré a personas que supieron esperar. Sin tí valgo más. Sin ti ya nada falla...

Sin mi, veo que vuelves a ser tú.. y hacer de las tuyas.

No hay comentarios: