sábado, 1 de enero de 2011

Lo que nunca te diré - Escrito ordinario

Han pasado ya bastantes días y solo han surgido más heridas. Cuánto me encataría que estuvieras de nuevo en mi vida, olvidar todo lo ocurrido, aprender de lo mal vivido, ser felices completamente.

Nos imagino rebosantes de la complicidad que nos escaseaba, aceptando defectos el uno del otro y disfrutando triunfantes de las virtudes de cada uno.. Dejando el orgullo encerrado bajo llave y lanzar esa llave al abismo, el abismo que nos separa... Es posible que no sienta el amor que sentí, incluso probable que lo que sienta no es amor, pero estoy seguro que podríamos recuperarlo.

Quiero recuperar la vida que tantó amé y mejorarla. Porque a veces pensé que no eras mi futuro, porque ahora pienso que nunca dejaste de serlo. Porque sé que me hiciste mucho daño, porque ahora sé que más me duele perder tu amor. Porque cuando estuvimos separados hicimos cosas que no debimos, porque ahora no me importa lo que hicieras. Porque eramos tan distintintos que amamos nuestras diferencias, porque ahora me son indiferentes. Porque cuando sentí tu rechazo no me importó, porque ahora siento la insuficiencia de ti.

Si supieses aprender.. si supieses ver lo que hice por mejorar tu vida.. si supieses pedir perdon en el momento adecuado y no estropearlo todo en el menos necesario. Si supieses respetarme a mi y todo lo que quiero. Si supieses controlar el fulgor que vive dentro de ti.. Si supieses que siempre mantuve la esperanza de renacer... Si supieses la oportunidad que perdiste, pierdes y perderás.. Si supieses que tal vez no vuelva.. Tal vez seas capaz de aprender a mejorar tu vida, pedir perdon respetando lo que vive dentro de mi para mantener la esperanza de no perderme.

Valora lo que hice por ti, tienes poco tiempo, esta vela ya se consume.

No hay comentarios: