domingo, 12 de diciembre de 2010

El último Beso


Me adentré en las tierras virgenes de tu boca,
un terreno de batalla donde prima mi derrota..
Te llevaste mi alma en el ultimo beso
y éste, junto a mi esencia, aun no fue devuelto.
Y me encuentro, al fin me encuentro
entre cenizas de un corazón muerto..
Y a veces recuerdo tu forma de ser
la que hoy ya no existe, la que te olvidaste ayer..

Un vacío eterno, tu plato frío esperando en la mesa,
tu canción preferida sonando y el invierno en el que me dejas..
Una sed que no se sacia, una vida que se desgasta
un corazón sin latidos y un silencio que no descansa..
Un palacio a medio construir, una puerta que no se cierra
una pasimonia incontrolada y una paz peor que una guerra..
Si pretendías alejarte de mí por qué me dejaste vivo?
a caso no merezco descanso después de lo construido?

Aquí ya hay bastante oscuridad para seguir avanzando..

No hay comentarios: