miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una carta de desamor


Hace días que ya no me hablas, y me preguntaba si es porque no te acuerdas de mí o porque lo haces demasiado. He intentado no recordarte pero.. es que te veo sin pensarte, pues me hice adicto a ti..a esa manera de mirar siempre muy alto (a eso si que fuiste fiel) lo cual no te permitía ver a quien tenías bajo tus pies; y por más que te suplicaba atencíon, seguías cabizalto y, tras tu marcha, me devolviste todas mis plegarias juntas.

Todavía recuerdo aquel día en que tu mirada se posó en mi alma, buscó cobijo y anidó.. a su paso germinaron flores.. flores ya marchitas pero que conservan su peculiar olor..

Me he dao cuenta que mi historia es junto a ti.. que no puede ser sin ti.. quieras o no.. es asi, Te necesito.. y me duele despedirme... no sé si he tenido buena o mala suerte en enamorarme asi de ti, pero no puedo evitarlo.. nunca elegí que esto fuera asi...Hemos vivido una historia juntos... y para mi ha sido no solo nuestra historia.. sino ya la mia propia.. y de verdad...siento que no puedo pensar en una nueva historia con nadie más... sé que saldré adelante q lo harás tu.. pero esta es la historia que elijo.. no quiero ninguna otra... y está claro.. que tendré alguna.. pero ninguna mejor que ésta..

Aunque ya no vuelva a tener noticias tuyas.. ni tu mías.. te imaginaré bien.. es lo que más deseo.. aunque me cuesta hacerme que hayas renunciado a mi.. y no me imagino para nada dando esto que tengo a otro.. esto que tengo para ti... no es para mi...Siento mucho causarte agobio o causarte algo adverso a lo que quiero hacerte sentir.. pero te recuerdo que esto es amor... y quien lo plantó en mi fuiste tu.. ojalá pudiera borrarte de mi corazón con la facilidad que lo hiciste tu..Conocemos nuestros miedos, nuestras historias, secretos, nuestras manias, nuestro lado bueno, el malo... Teniamos la confianza de la amistad y la pasión que brinda el amor...


¿No te das cuenta de que esto es de verdad?.. y por mas q digas q si... no lo entiendes.. es muy dificil que alguien te ame realmente, no puedo decirte para siempre.. a diferencia de ti..que dijiste adios para siempre... pero puedo saber, por lo que siento, que no se acabará tan facilmente..

1 comentario:

Ana María dijo...

Qué triste.. bueno, después de un tiempo se encuentran otras personas y se es feliz de nuevo.

Muchos besos :)