martes, 9 de noviembre de 2010

Me expones


Al dejarme libre me has expuesto a los errores que cometeré... Me expones a besar otros labios para luego recordarte, reprimirme y volver a olvidarte.. Para mas tarde regresar a mi niñez y sentir el capricho de tu cuerpo otra vez.. Lloro desnudo en la cama, mientras mi ropa se seca frente a la chimenea, aguanté tantas tempestades y actos de cobardes..Es tan duro saber que nuestro futuro ahora es silencioso, despues de tantas batallas libradas, de tantos estandartes levantados, de tantas hachas enterradas, de tantas espadas levantadas...

Recuerdo el desparpajo de tus ojeras, el olor rancio a tabaco de tus dedos, esa cicatriz que desformaba tu piel.. lo recuerdo tan... hermoso..Que no sería lo que sentí por ti que hice de tus defectos virtudes y virtud es lo perfecto...Fuiste perfecto para mi, no cuando abandonabas tus alas en el abismo que llevabas dentro..

Ahora soy una persona más, soy capaz de mimetizarme con la gente..pues la gente hoy no suele sacar a pasear la mejor de sus sonrisas..Puedo soñar despierto, ya que me sueño me ha abandonado..Puedo planear un futuro, pues contigo vivia el momento..Puedo mantenerme sereno, pues tus labios electrificaban mi cuerpo..Puedo pensar con la cabeza pues contigo me traicionaba el corazon..Puedo hacer tanto de lo que debo y tan poco de lo que quiero..que otra vez me expones al error de llorarte de nuevo..

1 comentario:

Ana María dijo...

Precioso, Fali

Muchos besos :)